Inicio Departamento Gobernación lidera operativos para agilizar el tránsito en vías del departamento

Gobernación lidera operativos para agilizar el tránsito en vías del departamento

318
0

En una acción interinstitucional, la Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Tránsito y Transporte, viene liderando diferentes operativos y mesas de trabajo en conjunto con la Policía Nacional, la Agencia Nacional de Infraestructura –ANI- y la empresa de interventorías y concesión Yuma, en busca de agilizar el tránsito en varias vías del Magdalena, especialmente, en las que se adelantan algunas obras de infraestructura.

Dichas acciones se vienen ejecutando en el corredor Algarrobo-Y de Ciénaga, donde se ha disminuido el tiempo de detención acumulado de dos horas y media a menos de 30 minutos, logrando así disminuir los tiempos de espera.

La anterior semana de receso escolar fluyó de manera eficiente a pesar de dichas obras lo que permitió que no se generen traumatismos.

Las mesas de trabajo y evaluación se adelantan semanalmente. La Policía del Departamento del Magdalena lidera operativamente las actividades y tanto la concesión como la ANI han reforzado los procesos de comunicación y articulación con la comunidad. Se espera que antes de fin de año las obras estén concluidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí