Inicio Distrito Alcaldía y Essmar llevan soluciones en alumbrado público a 108 familias de...

Alcaldía y Essmar llevan soluciones en alumbrado público a 108 familias de Villa Betel 

321
0

Con el objetivo de impulsar acciones encaminadas al desarrollo y bienestar de las comunidades en el Distrito, la Alcaldía del Cambio Imparable, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, en el marco del plan de expansión de alumbrado público, llevó a cabo la instalación de siete luminarias que beneficiaron a 108 familias del barrio Villa Betel.

Esta primera fase de la intervención que se realiza en Villa Betel tiene como objetivo brindar una correcta iluminación en los espacios públicos, mejorando con ello la percepción de seguridad y las condiciones de vida de los samarios, propósitos fundamentales del gobierno de la alcaldesa Virna Johnson y la gestión de Patricia Caicedo Omar, gerente de Essmar.

Al respecto, Luis Martínez, edil de la Localidad Uno manifestó que: “Con estas intervenciones que se han realizado en materia de alumbrado público, nos queda más que agradecerle a la alcaldesa Virna Johnson, a Patricia Caicedo y a Essmar, por lo que han venido realizando, no sólo en Villa Betel, sino a lo largo y ancho de la localidad y la ciudad de Santa Marta”.

Lennys Julio, líder del sector de Villa Betel, expresó: “La instalación del alumbrado público nos ha ayudado con la seguridad del barrio, ya que antes este era un sector muy oscuro y las personas teníamos miedo de salir en las noches. Gracias a estas luminarias nuestro sector queda tan iluminado que hasta los niños pueden jugar en las calles sin temor alguno. Hoy en día estamos muy agradecidos con la doctora Patricia Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson”.

Mediante la implementación del plan de expansión, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y Patricia Caicedo, gerente de Essmar ratifican su compromiso con las comunidades y trabajan de manera imparable para garantizar a las familias samarias el óptimo funcionamiento del sistema de alumbrado público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí