Inicio Distrito Alcaldesa Virna Johnson entregó títulos de propiedad a familias de la Localidad...

Alcaldesa Virna Johnson entregó títulos de propiedad a familias de la Localidad 2 

163
0

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, cumplió con una nueva jornada de entrega masiva de títulos de propiedad a más familias beneficiadas con el programa de ‘Legalización de Barrios y Titulación de Predios’, en esta oportunidad fueron 182 los folios entregados a habitantes de barrios como: San Fernando, Nacho Vives y San Jorge.

“Nos da mucha emoción sentir la alegría de las personas a las que les estamos entregando la titularidad de su predio, en medio de la pandemia avanzamos para darle a más familias la seguridad de ser titulares de sus casas y todos los beneficios que eso trae. Este es otro de los programas banderas de los Gobiernos del Cambio que empezó a ejecutar Carlos Caicedo en el 2012 y hoy lo continuamos”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson durante su intervención en el evento de entrega, que se llevó a cabo en el barrio Nacho Vives.

Por su parte, Yonis Barcasnegras, beneficiario del programa y residente en el barrio Nacho Vives, aseguró con gran emoción y entusiasmo que, gracias a este programa, sus hijos y familiares tienen la seguridad de ser propietarios. “Tengo más de 50 años de habitar este barrio y vivir en mi casa, pero hoy gracias a la Alcaldesa tengo una vivienda legalizada; antes era como andar en un carro sin papeles”, expresó.

Desde que Carlos Caicedo, en su periodo como alcalde inició con el programa de ‘Legalización de Barrios y Titulación de Predios’, en los últimos 9 años se han entregado más de 6.700 títulos de propiedad en Santa Marta, hoy, gracias a la continuidad de los Gobiernos del Cambio, la alcaldesa Virna Johnson sigue ejecutándolo, dignificando las condiciones de vida de los samarios.

Artículo anteriorjuez ordenó a la Nación aprobar el PAE presentado por Caicedo
Siguiente ArticuloAlcaldía y Essmar llevan soluciones en alumbrado público a 108 familias de Villa Betel 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí