Inicio Generales Nuevas redes eléctricas en los barrios Monterrey y El Jardín en Fundación

Nuevas redes eléctricas en los barrios Monterrey y El Jardín en Fundación

640
0

Una nueva infraestructura fue entregada por la empresa Air-e a los moradores de los barrios Monterrey y El Jardín en el municipio de Fundación, quienes ya gozan de una importante mejora de calidad en la prestación del servicio.

De acuerdo con lo informado por el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, a través de proyectos integrales de remodelación se viene ejecutando labores de mejora técnica en este importante municipio.

“En ambos sectores fueron instalados nuevos postes, nuevos tendidos de red de media y baja tensión y equipos de medida que permitan brindar una facturación real y confiable a nuestros usuarios. Actualmente avanzamos con esta misma mejora en los barrios La Colombia y Vista Hermosa”, precisó.

Más de 150 familias son los beneficiados con esta importante obra

Rincones Rivas indicó además que la labor técnica viene de la mano con una continua labor de socialización a través del equipo de Valor Social de la Compañía que ha sido fortalecido para mantener una atención en las comunidades.

“Contamos con un equipo de colaboradores a nivel local designados para promover el diálogo positivo con presidentes de juntas de acción comunal, líderes naturales y comunidad en general”, concluyó el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí