Inicio Distrito Alcaldía y Essmar le cumplieron a Villa Berlín 1

Alcaldía y Essmar le cumplieron a Villa Berlín 1

477
0

Con la entrega de las nuevas redes de acueducto y alcantarillado que se instalaron en Villa Berlín 1, la Alcaldía del Cambio Imparable, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, continúa cumpliéndole a los samarios con la ejecución de obras que tienen por objetivo mejorar las condiciones de vida de las comunidades y la dignificación de los servicios públicos. 

Al respecto, Patricia Caicedo Omar, gerente de Essmar, quien hizo entrega de la obra indicó: “Estamos con la comunidad de Villa Berlín, muy contentos, porque estamos entregando los trabajos que la Empresa se comprometió a realizar. Son 90 metros lineales que estarán beneficiando a 400 familias con 25 acometidas domiciliarias, tanto de acueducto como de alcantarillado. Asimismo, estamos resolviendo un problema sanitario y ambiental porque eliminamos con estas obras los vertimientos directos al río”. 

Villa Berlín 1 cuenta con nuevas redes de acueducto y alcantarillado.

María Rapelo, moradora del sector, agradeció la labor que se ejecutó bajo el liderazgo de la alcaldesa Virna Johnson y la gerente de Essmar, Patricia Caicedo: “Aquí se hizo un colector y se organizaron las redes de agua potable. Estos trabajos ya se culminaron y estamos muy contentos con la labor”. 

 Estas obras se enmarcan en uno de los ejes fundamentales del gobierno de la alcaldesa Virna Johnson y de la gestión de Patricia Caicedo Omar, que tienen como propósito aumentar la cobertura de acueducto y alcantarillado en el Distrito, tal como lo contempla el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí