Inicio Deporte Gobernación llevará la carrera 5k ‘Por la Salud y la Vida’ a...

Gobernación llevará la carrera 5k ‘Por la Salud y la Vida’ a Plato

155
0
* Las inscripciones estarán abiertas hasta completar el aforo de participantes, que será de 600 personas.

La Gobernación del Magdalena, liderada por el gobernador Carlos Caicedo, avanza en la agenda deportiva del cambio por todo el departamento. Esta vez el turno es para el municipio de Plato, donde se realizará la carrera 5k ‘Por la Salud y la Vida’, este próximo 21 de noviembre.

Para quienes deseen hacer parte de esta gran jornada deportiva y recreativa, pueden inscribirse en el: link http://www.indermagdalena.gov.co/…/5k-por-la-salud-y-la… y diligenciar el formulario.

La carrera saldrá desde la plaza del Hombre Caimán a las 7 de la mañana y su llegada será en el mismo punto. Durante toda la actividad se contará con el acompañamiento del equipo de Instituto de Deporte, personal de asistencia médica y logístico.

Desde la Gobernación del Cambio y el Instituto Departamental de Deportes- Indeportes- , se invita a todos los plateños a participar de esta gran carrera que se hizo por primera vez en Santa Marta con la participación de más de mil personas.

Todas estas actividades hacen parte de los eventos deportivos que se continuarán realizando en todo el Magdalena, durante este 2021, en el marco del proyecto del Cambio Deporte para la Alegría.

CATEGORÍAS PARA PARTICIPAR:

Las categorías para poder participar en la carrera 5k, son: Menores en masculino y femenino de edad entre 15,16 y 17 años; juvenil entre los 18 y 19, abierta entre los 20 y 39 años, mayores de 40 a 49 años; master de 50 en adelante y personas con discapacidad desde todas las edades.

Artículo anteriorCon la aplicación de 14.608 biológicos, culminó  Jornada de Vacunación Masiva contra el COVID-19 
Siguiente ArticuloCaicedo destaca importancia de Acuerdos de Paz y señala bloqueos de Duque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí