Inicio Distrito “Ampliación de la calle 30 va en 87% de avance”: Setp

“Ampliación de la calle 30 va en 87% de avance”: Setp

275
0

La obra de ampliación de la calle 30 se encuentra actualmente en un 87% de avance, de los cuales, la intervención del alcantarillado sanitario de 676 metros lineales, la intervención en alcantarillado pluvial va en 829 metros lineales y la intervención del acueducto, que es de 3.329 metros lineales se encuentran en un 100% de ejecución.

Otro de los avances evidentes en esta obra es en cuanto al pavimento, el cual de los 4.397 metros cuadrados proyectados, ya se han intervenido 3.978 metros cuadrados (90%); del espacio público se han intervenido 3.791 metros cuadrados (86%) y de ciclo ruta 1.324 metros cuadrados (96%).

“Esta obra avanza en un 87% por ciento de ejecución, y esperamos poderla entregar a la ciudad de Santa Marta, una calle 30 como todos la soñamos”, explicó Diego López, gerente del SETP.

Esta obra avanza en un 87% por ciento de ejecución

ALCANTARILLADO EN ÓPTIMAS CONDICIONES

En óptimas condiciones de funcionamiento se encuentra el sistema de alcantarillado del sector El Pando y de los barrios aledaños a esta comunidad, luego de los trabajos de transición de la conexión de la red sanitaria nueva, instalada por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible del Distrito (EDUS), a través de su obra Malla Vial, con las que ha construido el Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) en la ampliación de la calle 30, trabajos que quedaron evidenciados por los gerentes de ambas instituciones durante un recorrido que hicieron por la obra.

“Por instrucciones de la Alcaldesa nos encontramos en la calle 30, tramo 5, que comprende desde la 17 A hasta la 20 A, atendiendo un llamado y un compromiso con la comunidad por unos rebosamientos que se generaron en el sector de El Pando. Una vez estas obras se culminaron, el alcantarillado se encuentra funcionando de manera óptima.

El compromiso de la alcaldesa Virna Johnson con la comunidad fue claro y de esa forma se atendió”, puntualizó el gerente del SETP.

Artículo anteriorEl Banco/ Declaran calamidad pública por inundaciones
Siguiente ArticuloÁlvaro Gómez: magnicidio impune

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí