Inicio Generales Air-e y Unimagdalena entregan sala digital en Puebloviejo

Air-e y Unimagdalena entregan sala digital en Puebloviejo

773
0
El rector de Unimagdalena Pablo Vera Salazar, el alcalde de Puebloviejo Fabian Obispo y gerente de Valor Social de Air-e Victor De Luque,

En alianza con la Universidad del Magdalena y en el marco del proyecto Territorios de Equidad, se realizó la entrega de una Sala Digital en el municipio de Puebloviejo, la cual se encuentra ubicada en la Casa de La Cultura.

Gracias a esta alianza, la población del municipio tendrá la oportunidad de hacer uso de dispositivos tecnológicos para educación, formación empresarial o recreación.

La Sala Digital en Puebloviejo se convierte en una efectiva solución a las necesidades de la comunidad, debido al aumento de las actividades remotas o virtuales como consecuencia de la pandemia. El aporte de la compañía fue de 30 millones de pesos y permitió que se consolidara esta herramienta digital para los residentes de la localidad.

Esta acción está alineada con los componentes de Territorios de Equidad al mejorar el acceso a servicios de la población menor de edad. De igual forma, el trabajo en conjunto con la Universidad del Magdalena continúa, con el fin de poder realizar más intervenciones en el territorio, en aras de procurar siempre la mejora en el bienestar de la comunidad.

El gerente de Valor Social de Air-e en el Magdalena, Victor De Luque, resaltó el trabajo que viene desarrollando la compañía en el municipio de Puebloviejo que desde su llegada a la región denominó Territorio de Equidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí