Inicio Opinion Ojo de Águila

Ojo de Águila

138
0

Y bueno… Ya,  todo huele a campaña política, los que quieren repetir y los nuevos, están visitando los diferentes municipios, buscando a sus amigos y conquistando nuevos simpatizantes.

 *******

‘Guida por el Magdalena’.  El Representante a la Cámara Hernando Guida, cumpliendo su compromiso  con los municipios, asistió el pasado 16 de octubre, a la  socialización con la comunidad,  del proyecto para la reducción y control de Inundaciones. Ésta es una obra muy importante para la comunidad, ya que resuelve una problemática que por años ha afectado fuertemente a ésta población.

 *******

Norma Vera , “La voz del Caribe “aspira al Senado,  con el aval de  Coalición de la Esperanza, porque quiere que la agenda pública prevalezca, sobre el debate político. Dice: “Que nos concentremos en resolver los problemas estructurales del país, desde las regiones: para profundizar la democracia y acercar el gobierno a la ciudadanía Estuvo en Aracataca, conversando con líderes y miembros del Consejo de Negritudes en Aracataca.

 *******

Holmes Echeverría, natural  y exalcalde de la Zona Bananera, es uno de los nuevos candidatos a la Cámara de Representantes, Por  el Partido Centro Democrático. Aquí con la Pre candidata María Fernanda Cabal en el Foro del Centro Democrático en Santa Marta.

 

 

 *******

Se quebró el VERDE, no aguantó la presión en su interior

 

 

 

Artículo anteriorADR entregó maquinaria a los distritos RUT, Riofrío y Tucurinca para beneficiar a 2.916 familias
Siguiente ArticuloAlgarrobo/Dotación de equipos de protección personal por el SENA, en el marco del convenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí