Inicio Provincia Puebloviejo/ ¡CUMPLIMOS EL SUEÑO… LA ISLA TIENE PUENTE NUEVO!

Puebloviejo/ ¡CUMPLIMOS EL SUEÑO… LA ISLA TIENE PUENTE NUEVO!

652
0

Una tarde de jolgorio, con bombas, música y tambora, animaron las calles de la Isla del Rosario (Magdalena), en donde todos los habitantes luciendo su “mejor pinta”, salieron de sus casas a participar de la inauguración del nuevo puente, que construyó la Administración del actual alcalde Fabián Obispo Borja.

En el acto de inauguración se escucharon voces de líderes, concejales y personas de la comunidad, que agradecieron la gestión del alcalde Obispo, que les cumplió un sueño y le cumplió a la Isla del Rosario, que necesitaba urgente, un puente nuevo, puesto que el que tenía más de 30 años, ya estaba en un estado tan deteriorado, que se convirtió en un peligro para los niños, los adultos mayores y para la comunidad en general.

Los carros, ya no podían entrar a la población y los moto taxistas también corrían un tremendo riesgo de caer, en la sequía de la ciénaga y se exponían un riesgo para quienes entraban o salían de su entorno.

“Me siento inmensamente feliz por entregar esta gran obra a mi pueblo… una obra que muchos creyeron que no cumpliría y hoy comparten con nosotros la alegría de poder tenerla” señaló el Mandatario de Puebloviejo.

El puente, es una infraestructura moderna, resistente, segura, iluminada y acompañada de tres zonas de recreo-deportivas que le dan a la Isla del Rosario una bienvenida inigualable.

El alcalde Fabián Obispo Borja, emocionado, se dirigió a la comunidad, recomendandoles cuidar el puente, que es una obra que además prestar su servicio, embellece la entrada de la población

El PUENTE Y SU PARQUE GENARO OBISPO CAHUANA fue construido por nuestra gente, por isleños que le pusieron el alma para sacarlo adelante y a ellos también le debemos este gran triunfo… ¡GRACIAS! Seguiremos trabajando para cumplir nuestro Plan de Desarrollo y principalmente para no defraudar su confianza.

El puente lleva el nombre de Genaro Obispo Cahuana, no por ser el padre del actual alcalde, sino, como lo dijo a través del micrófono, porque fue un nombre comprometido con la comunidad, desempeñó el cargo de secretario de gobierno, fue concejal del municipio, pero ante todo, fue para varias generaciones del la Institución Departamental San José, un excelente maestro de matemáticas y siempre velando por el bienestar y el futuro de los niños y jóvenes estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí