Inicio Distrito Docentes del Distrito participarán en los Juegos Deportivos Nacionales y Encuentro Folclórico Cultural del...

Docentes del Distrito participarán en los Juegos Deportivos Nacionales y Encuentro Folclórico Cultural del Magisterio 2021 

439
0

La alcaldesa Virna Johnson  entregó dotación  y viáticos a los docentes que representarán al Distrito de Santa Marta en .los Juegos Deportivos Nacionales y Encuentro Folclórico Cultural del Magisterio 2021.  

Al momento de la entrega de la dotación, la mandataria distrital, quien estuvo acompañada por la secretaria de Educación Verónica Meléndez,  les deseó éxitos y les recordó que su administración siempre ha estado pendiente de apoyar al magisterio en todas sus necesidades, como en este caso, en el que además de lo deportivo y cultural, es un espacio recreativo para los integrantes de la delegación. 

Estas justas deportivas y culturales se realizarán en Melgar, departamento de Tolima, entre el 24 y el 29 de octubre del presente año.  

La delegación del Distrito la integran 24 docentes; 15 de ellos participarán en fútbol con un entrenador, un delegado, un kinesiólogo; cinco artistas (modalidad teatro) y uno en narración oral.  

La Alcaldesa de Santa Marta entregó uniformes deportivos y uniformes de presentación a los docentes, quienes pertenecen a diferentes instituciones educativas, como la IED El Parque, IED Nuevo Amanecer con Dios, IED Simón Bolívar de Gaira, IED John F. Kennedy, Pedagógico del Caribe, Jacqueline Kennedy, IED Once de Noviembre, IED Magdalena, Normal Superior San Pedro Alejandrino, IED Antonio Escobar Camargo, Cristo Rey, San Francisco Javier, IED Liceo del Norte, IED Pozos Colorados, IED Beatriz Gutiérrez de Vives, IED Juan Maiguel de Osuna, Jesús Espeleta Fajardo, Agroindustrial de Minca y la IED Bonda. 

Como se recordará, en 2019 se realizó la eliminatoria regional de los Juegos Deportivos del Magisterio en su versión deportes de conjunto, en la que el equipo del Distrito de Santa Marta obtuvo el título. 

Este año el Ministerio de Educación cita a los campeones regionales del 2019, por medio de la Circular 27, a los Juegos Deportivos del Magisterio en su fase final y al Encuentro Folclórico Cultural. 

Ante este requerimiento, la Secretaría de Educación Distrital expide la Resolución 1442, por la cual se confiere comisión de servicios remunerada a los docentes, para que lleven la representación de Santa Marta en este encuentro deportivo y cultural de carácter nacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí