Inicio Distrito Ebar Norte opera con normalidad, se acabaron las aguas negras en el...

Ebar Norte opera con normalidad, se acabaron las aguas negras en el Centro 

561
0

La Estación de Bombeo de Aguas Residuales, Ebar Norte, opera en completa normalidad. Así lo da a conocer el parte técnico de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, luego de la rehabilitación y posterior entrada en operación de la bomba 4, la cual resultó afectada por material granular de gran tamaño que entró al sistema de alcantarillado durante las precipitaciones que se registraron en el mes de septiembre. 

Con la puesta en funcionamiento de esta bomba, los cuatro equipos de bombeo de la Ebar Norte se encuentran operando a su máxima capacidad, lo que garantiza cero rebosamientos en los puntos que resultaron afectados, producto de esta contingencia causada por un evento fortuito de la naturaleza.  

Es importante resaltar que, desde que se registró la emergencia, la Empresa, a través de su área de Alcantarillado, implementó un plan de contingencia que incluyó la atención y el manejo, durante las 24 horas del día, de las aguas residuales, a través de los equipos de succión presión.  

Ante esto, Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta y Patricia Caicedo Omar, gerente de Essmar, evidencian el compromiso que tienen con las comunidades y con la eficiente prestación de los servicios públicos en el Distrito. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí