Inicio Generales Con árboles e instalación de paneles solares, Air-e aporta al medio ambiente

Con árboles e instalación de paneles solares, Air-e aporta al medio ambiente

478
0
Con la siembra de 400 árboles en Santa Marta, la instalación de paneles solares en viveros y formación a estudiantes del proyecto PRAES en Ciénaga, la empresa Air-e se vincula activamente a la conservación del medio ambiente.
Un total de 400 árboles frutales y maderables en el marco de las actividades de compensación ambiental fueron sembrados por miembros del área de Medio Ambiente de la compañía, el voluntariado y el asociado técnico Cigma en el sector Bureche de Santa Marta.
«Esta actividad obedece a nuestro compromiso con el cuidado y la conservación de medio ambiente con la que además cumplimos los términos de ley en este aspecto transversal de nuestra sociedad y que desarrollamos en el marco de lo dispuesto en acta de concertacion para la colaboración especial del Departamento Administrativo Distrito de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa» explicó Diego Rincones Rivas, Gerente de Air-e en el Magdalena.
En otro frente de gestión ambiental, Air-e sigue vinculada a la construcción de viveros en Santa Marta y diferentes municipios en los cuales instalará para su funcionamiento, paneles solares.
Para esta labor realizó la primera instalación en el colegio El Carmen en su implementación de los proyectos escolares PRAES.
En esta misma institución educativa, la empresa llevó a cabo una formación a los estudiantes en aras de educar a la comunidad estudiantil en los beneficios de nuevas energías alternativas y promoverlos para las futuras generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí