Inicio Actualidad Territorios de Equidad de Air-e apoya a estudiantes de Puebloviejo

Territorios de Equidad de Air-e apoya a estudiantes de Puebloviejo

183
0
Universidad del Magdalena y la Alcaldía de Puebloviejo, se unen al proyecto Territorios de Equidad, de la empresa Air-e

En una nueva iniciativa en el marco del proyecto Territorios de Equidad, la empresa Air-e se vincula mediante convenio con la Universidad del Magdalena y la Alcaldía de Puebloviejo, al desarrollo de programas que promuevan habilidades, aptitudes y competencias de los estudiantes de este municipio para el ingreso a la educación superior.

De esta manera, el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, hizo entrega de un importante aporte para estudiantes de los últimos grados de la básica secundaria a fin de brindar herramientas que garanticen para ellos el acceso a la etapa universitaria.

Este aporte se origina también dentro de la materialización de estrategias acordadas con la Universidad del Magdalena

Este aporte se origina también dentro de la materialización de estrategias acordadas con la Universidad del Magdalena mediante convenio suscrito el pasado 29 de julio del presente año, como un convenio marco de Cooperación para aportar al fortalecimiento del capital humano, la transformación productiva y el desarrollo de la región mediante actividades académicas.

«Siendo la Infancia y Adolescencia una línea de acción determinante en nuestro programa Territorios de Equidad nos es grato hacer parte de este esfuerzo conjunto interinstitucional por los futuros bachilleres de Puebloviejo. Con Territorios de Equidad buscamos empoderar a las comunidades en pro de su desarrollo a través de la articulación de diversos actores tanto de la empresa privada como la dirigencia gubernamental y/o instituciones públicas, » expresó Rincones Rivas.

Estudiantes beneficiados con el programa

El directivo precisó además que parte de esta contribución se destinan también recursos para la compra de tables y equipos móviles para actividades en campo de la sala digital existente en la biblioteca municipal.

«Estamos convencidos que a través de la educación y la posibilidad de brindar oportunidades de cambio a nuestra juventud en el departamento de Magdalena, construiremos generaciones capaces de sacar adelante sus municipios, el departamento y la región”, concluyó.

Artículo anteriorCon PIA en línea, Cenipalma logra su primera patente nacional
Siguiente ArticuloGobernación atendió oportunamente emergencia en Salamina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí