Inicio Departamento Gobernación atendió oportunamente emergencia en Salamina

Gobernación atendió oportunamente emergencia en Salamina

512
0

*La Administración Departamental asistió a un Puesto de Mando Unificado con todos los organismos de socorro y entidades Nacionales, en aras de establecer acciones estratégicas con el propósito de encontrar otras soluciones a la problemática.

Ante la nueva emergencia registrada sobre la vía de La Prosperidad, en jurisdicción del municipio de Salamina debido al fenómeno natural de la erosión del río Magdalena, la gobernación que lidera Carlos Eduardo Caicedo se trasladó hasta el sitio con el propósito de evaluar la situación actual y seguir con los trabajos que se vienen realizando con la maquinaria amarilla para mitigar la problemática.

Jaime Avendaño, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastre Departamental, se apersonó de la problemática y bajo las directrices del gobernador Caicedo, se encuentra en campo desde la noche ayer trabajando con la comunidad.

“Por lineamientos del señor Gobernador el Dr. Carlos Caicedo, nos encontramos en Salamina evaluando la situación que se presenta por el avance del fenómeno erosivo en el sector de la antigua vía nacional. El propósito de esto es seguir apoyando con maquinaria, sacos y técnicamente las acciones que se requieran realizar justamente en los puntos focalizados en donde se registra las erosiones”, expresó Jaime Avendaño.

Durante la mañana de hoy se efectuó  un Puesto de Mando Unificado desde el municipio, en coordinación con todas las autoridades y organismos de socorro para trazar nuevas acciones que ayuden a mitigar la emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí