Inicio Provincia Algarrobo / Inició siembra de 200 mil alevinos de bocachico

Algarrobo / Inició siembra de 200 mil alevinos de bocachico

412
0
El proceso comenzó con la siembra de 22.000, alevinos en días pasados

Con la certeza que apostarle a la seguridad alimentaria y a la reactivación económica, invirtiendo en el campo; es el camino para reducir la pobreza y garantizar cada día que a los algarroberos  no le falte el alimento en la mesa, se dio inicio a la siembra de 200.000 alevinos de bocachico en el municipio de Algarrobo, en alianza con el sector privado y la Administración Municipal, liderada por Licet Prieto.

Este proceso comenzó con la siembra de 22.000, alevinos en días pasados y se irá realizando sucesivamente por etapas hasta llegar a la meta.

En este proyecto estan particpando los pescadores que se forman con el Sena y que hoy están asociados como Asumupesca, de la Cabecera Municipal y los del corregimiento de la Loma del Bálsamo.

“Esta gran apuestas está orientada tal como lo contemplamos en el Plan de Desarrollo “Algarrobo Ganador” 2020-2023, y obtener la mayor producción en el año 2022, seguir posicionando a Algarrobo como el municipio más productivo del Magdalena y la región”, indicó la Mandataria Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí