Inicio Distrito Inicia la inmunización contra el Covid-19 en instituciones educativas del Distrito 

Inicia la inmunización contra el Covid-19 en instituciones educativas del Distrito 

443
0

Llegó el momento de vacunar a nuestros niños, niñas y adolescentes. Siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Virna Johnson, y en coordinación con la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación Distrital socializó con rectores de las instituciones educativas distritales la apertura de la vacunación a menores de edad entre los 12 y los 19 años y grupos en extraedad escolarizados.  

Así lo señaló la secretaria de Educación Distrital, Verónica Meléndez Charris, al indicar que, a partir de la próxima semana comenzará la inmunización de estos grupos escolarizados.  

De esta manera, se les hace el llamado a los menores entre los 12 y 19 años en compañía de un adulto responsable, para que acudan a la vacunación contra el COVID-19 y lograr una protección general de todos los hogares samarios. Los únicos biológicos aprobados para este grupo de edad son de la farmacéutica Pfizer. 

A partir de ahora, y luego del anuncio del  gobernador Carlos Caicedo, de retornar a la presencialidad, todos los esfuerzos estarán puestos en proteger a nuestros niños, niñas y jóvenes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí