Inicio Actualidad Se necesitan recolectores de café para cubrir 13 mil vacantes en la...

Se necesitan recolectores de café para cubrir 13 mil vacantes en la Sierra Nevada de Santa Marta

157
0
13 mil vacantes existen para la recolección del café en la Sierra Nevada de Santa Marta.

En el marco de la celebración de la Semana Internacional del Café, la Secretaría de Desarrollo Económico y las asociaciones cafeteras que hacen parte del Clúster de Café -Taza de Calidad-,  anunciaron las 13 mil vacantes disponibles para trabajar en el sector cafetero y ayudar a la recolección de la cosecha 2021, que estará llevándose a cabo desde diciembre de este año hasta enero de 2022. 

Las aplicaciones se reciben de manera presencial en la oficina de la Federación de Cafeteros, capítulo Magdalena, ubicada en Santa Marta, en la calle 12 # 3 – 10 centro. También se reciben en las redes de Caficosta, Cooagronevada y Ecolsierra. 

El anuncio fue realizado en el marco del Primer Festival de la Cosecha Cafetera.

“Yo celebro esta iniciativa que hace el gremio cafetero en medio de esta pandemia. Necesitamos que los samarios y magdalenenses se vinculen para la reactivación económica y la colección oportuna del mejor café del mundo, el de la Sierra Nevada de Santa Marta. Invitamos a la ciudadanía que quiera acceder a estas vacantes y a que aproveche esta oportunidad”, manifiesta Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico. 

La Alcaldía Distrital y sus dependencias siguen velando por el desarrollo y la reactivación económica de la ciudad apoyando iniciativas como ésta que permiten la empleabilidad del sector cafetero 

Artículo anteriorSETP con apoyo de la comunidad continúa fortaleciendo zonas verdes aledañas al río Manzanares 
Siguiente ArticuloDistrito realizó socialización del proyecto del presupuesto del 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí