Inicio Distrito Inició vacunación contra el Covid-19 a las personas en condición de calle 

Inició vacunación contra el Covid-19 a las personas en condición de calle 

544
0
A los habitantes de calle fue aplica la vacuna Jassen.

Los habitantes de calle de Santa Marta, comenzaron a ser vacunados contra el Covid-19, lo cual se da en el marco de la campaña “Segundad Oportunidades Sí Existen”, que lidera la alcaldesa Virna Johnson. 

La jornada fue coordinada por la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, en cabeza de Yunia Palacios Cuesta, en articulación con la Secretaría de Salud Distrital, la cual contó con un equipo de profesionales idóneos para atender a esta población vulnerable en el Distrito. 

Los puntos de vacunación fueron el parque de Bolívar y la avenida del Ferrocarril con calle 10, cerca del Mercado Público, y desde ese punto los funcionarios de la Alcaldía recorrieron calles aledañas en busca de estas personas. 

“Estamos cumpliéndole a esta población desarrollando diferentes acciones en favor de ellos, dimos un paso de suma importancia y es vacunarlos contra el Covid-19. Seguiremos desarrollando la campaña “Segundas Oportunidades Sí Existen” a favor de este grupo poblacional que son padres, hijos, abuelos, hermanos que necesitan de nuestra solidaridad”, expresó la secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Yunia Palacios Cuesta. 

La Alcaldía Distrital seguirá desarrollando jornadas de atención integral para las personas en condición de calle, en cumplimiento de la Política Pública del Acuerdo N° 005 del 13 de abril del 2015. 

Artículo anteriorCon el programa ‘Essmar Al Barrio’, Gaira se fortalece con nuevas redes de acueducto
Siguiente ArticuloGobernador Caicedo fortalece preparación y formación de deportistas del Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí