Inicio Sin categoría El Banco / Alcaldía inicia construcción de alcantarillado en el barrio Santa...

El Banco / Alcaldía inicia construcción de alcantarillado en el barrio Santa Rosa

694
0

Gracias al convenio interadministrativo firmado entre la Alcaldía Municipal y la Empresa de Servicios Públicos de El Banco, se adelantan trabajos de construcción de redes de alcantarillado en el barrio Santa Rosa, con una inversión que asciende a los 400 millones de pesos.

Esta obra beneficiará a los habitantes de las calles 11, 12 y 13; entre carreras 10 y 13, la cual incluye la instalación de tubería PVC corrugada, registros y acometidas domiciliarias. De igual forma, se realizará la construcción de un colector de aguas residuales en la carrera 9, entre calles 11 y 14 del mismo sector.

“Hoy podemos ver como avanzamos en materia de saneamiento básico en sectores importantes del municipio. Poco a poco vamos ejecutando nuestro Plan de Desarrollo Municipal, con el firme propósito de cerrar la brecha social en nuestro territorio”, expresó el alcalde municipal Roy García Sánchez.

Cabe destacar que esta intervención se hace previo a la pavimentación de tramos viales en este barrio de la comuna 2 del municipio de El Banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí