Inicio Provincia Chibolo / Alcalde anuncia investigación a operador del PAE

Chibolo / Alcalde anuncia investigación a operador del PAE

545
0
el Alcalde iniciará el debido proceso en contra de la empresa contratista.

El Alcalde de Chibolo, Tirzo Manuel Armella Sierra, convocó a una reunión extraordinaria de carácter urgente, para dar pronta respuesta a la denuncia presentada por un padre de familia a través de las redes sociales, sobre la presunta adulteración de fecha, en los yogurts entregados en el marco de la ejecución del PAE Municipal.

En la reunión estuvieron presentes la rectora IED San Judas Tadeo y funcionarios de la Secretaría de Salud, Salud Pública, Secretaría de Planeación, representantes del ESE Hospital Local, Personería Municipal, el Presidente del Sindicato Coedumag y el representante legal de la empresa contratista.

Dentro de los puntos abordados, el Alcalde iniciará el debido proceso en contra de la empresa contratista con el fin de esclarecer la problemática y determinar responsabilidades, para lo cual ordenó una audiencia la próxima semana y planteó para las próximas entregas realizar el cambio del lácteo por un producto no perecedero como la leche en polvo, lo cual reducirá el riesgo de problemáticas como la presentada.

Por su parte, la empresa contratista, manifestó que tomaron las medidas pertinentes para determinar las causas de lo sucedido.

“Le agradecemos a la comunidad, por actuar como veedora de las acciones contratadas a fin de entregar a los beneficiarios un programa de calidad”, indicó el alcalde municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí