Inicio Departamento Nuevas entregas de las 30.000 Becas del Cambio a jóvenes del Magdalena

Nuevas entregas de las 30.000 Becas del Cambio a jóvenes del Magdalena

81
0

Con el objetivo de brindar oportunidades de ingreso a carreras universitarias y proyectar el futuro de los jóvenes del Magdalena, el gobernador Carlos Caicedo entregará este jueves 30 de septiembre, nuevas Becas del Cambio, proyecto con el que les permite acceder y permanecer de manera gratuita a la educación superior.

El acto se cumplirá este jueves 30 de septiembre, a las 9:00 a.m., en la Quinta de San Pedro Alejandrino, en donde el mandatario dará a conocer los nombres de los nuevos beneficiados de las Becas del Cambio, cuya meta es 30.000 becarios al año 2023, en programas técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales universitarios, que permitirán transformar sus vidas.

El proyecto de Becas del Cambio está enmarcado en la Ruta de la Educación Superior del Plan de Desarrollo Departamental, con el que se espera superar la cobertura del 26% en educación superior y acercarnos a la media nacional del 52% en todo el Magdalena.

El Departamento ocupa el puesto 21 en cobertura de educación superior, por lo que el Gobierno del Cambio continúa trabajando en el mejoramiento educativo y los procesos formativos en cada uno de los municipios.

Artículo anteriorMagdalena se ‘pone al día’ con clases presenciales
Siguiente ArticuloAlcaldesa Virna Johnson le cumplió a Gaira con su nueva cancha de fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí