Inicio Distrito Alcaldesa Virna Johnson le cumplió a Gaira con su nueva cancha de...

Alcaldesa Virna Johnson le cumplió a Gaira con su nueva cancha de fútbol

720
0
El evento se cumplirá este jueves 30 de septiembre, a las 9:00 a.m., en la Quinta de San Pedro Alejandrino, y será liderado por el gobernador Carlos Caicedo.

En una emotiva ceremonia, en dónde se honró la memoria de los seis jóvenes fallecidos, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, hizo entrega a la comunidad en Gaira de la nueva cancha de fútbol, la cual fue adecuada con estándares de calidad y cambiada por un escenario que no solo dignifica el deporte, sino que permite la sana convivencia de los habitantes de ese sector.

El Gobierno del Cambio sigue cumpliéndoles a los samarios. La entrega del campo de fútbol de Gaira hace parte del programa de Red de Parques de la Equidad y la Alegría, un programa que inició el gobernador Carlos Caicedo y fue continuado en las administraciones de Rafael Alejandro Martínez y Virna Johnson.

“Esta es una noticia que quedará en la historia del sector, porque es una zona llena de lucha y valentía, tiene un espíritu guerrero y solidario. Hoy es un buen día para reconocer al gairero por su sentido de pertenencia”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Los niños disfrutaran de los nuevos espacios.

Acoplada con una gradería con capacidad para 343 personas, la nueva cancha de Gaira cuenta con sala de reuniones deportivas, baños camerino, 13 máquinas biosaludables, un parque infantil, luminarias para zonas exteriores y camerinos para los árbitros en un área total de 210 metros cuadrados.

Ubaldo Rubén Valle, líder comunal de Gaira, agradeció la gestión de la alcaldesa Virna Johnson que permitió que hoy contaran con un escenario digno e invitó a sus vecinos a cuidar este nuevo templo de fútbol, que será la cuna de los deportistas del futuro.

“Damos gracias por un escenario digno para toda nuestra niñez y jóvenes, le pedimos a la comunidad que cuidemos esta cancha, porque esto es de todo, de la comunidad”, dijo el representante de la comunidad.

Virna Johnson estuvo encargada del saque de honor.

La alcaldesa Virna Johnson enfatizó en que Gaira hace parte de la visión de ciudad próspera que se ha construido en el desarrollo de todos los Gobiernos del Cambio.

“Es un sitio pensado para ser un sitio seguro para sembrar cultura ciudadana, la cohesión del tejido social, para que se potencien las capacidades de los futbolistas y se generen encuentros de las familias”, dijo la mandataria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí