Inicio Departamento Sitionuevo también acoge las Ferias de la Equidad

Sitionuevo también acoge las Ferias de la Equidad

590
0
De manera satisfactoria durante los dos primeros días de jornada ya son 2 mil 836 ciudadanos.

El gobernador Carlos Eduardo Caicedo continúa trabajando incansablemente por el pueblo que lo eligió a través de sus estrategias contempladas en el Plan de Desarrollo. Es por eso que las Ferias de la Equidad también llegaron al municipio de Sitionuevo, en donde busca restituirles los derechos fundamentales a todos sus habitantes, razón por la que durante la primera jornada 961 personas fueron beneficiadas con las ofertas de servicios completamente gratuitos a los que históricamente nunca habían podido obtener.

Las ferias, que son lideradas por la Gobernación del Magdalena, son articuladas con todas las instituciones encargadas de velar por los derechos fundamentales de los magdalenenses. Salud, educación, sisbenización, definición de situación militar, brigadas de atención jurídica, afiliación a salud, titulación de predios, ludoteca, biblioteca y múltiples programas sociales son a los que la ciudadanía puede acceder.

Con esta importante estrategia, cuya inversión fue de $2.128.652 millones, el gobernador Caicedo busca llegar a todo el Departamento. Durante los dos primeros días de recorrido entre Puebloviejo y Sitionuevo ya son 2 mil 836 ciudadanos los que han tenido la oportunidad de ser partícipes del comienzo de una verdadera transformación.

“Estaremos en todos los municipios, sin excepción y exclusión alguna porque si tenemos la voluntad de salir adelante, de apoyar a nuestros niños y jóvenes, de estar unidos y construir juntos, vamos a superar estos tiempos difíciles y tendremos un nuevo tiempo de cambio y de esperanza que nos beneficie a todos. Este programa es la expresión del humanismo y la solidaridad”, expresó Caicedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí