Inicio Provincia El Banco / Alto Comisionado para la Paz instaló Consejo Territorial de...

El Banco / Alto Comisionado para la Paz instaló Consejo Territorial de Paz

140
0
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Montessori,con la participación del Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo.

Con la presencia de Juan Camilo Restrepo, Alto Comisionado para la Paz, se llevó a cabo la instalación del Consejo Territorial de Paz, Reconciliación, Convivencia y Derechos Humanos en el municipio de El Banco, Magdalena.

Este consejo permitirá crear un espacio para la participación ciudadana y planeación de acciones encaminadas a beneficiar de manera significativa a la población banqueña, así lo manifestó el Alto Comisionado en su instancia, quien hizo un llamado a construir paz desde los hogares, con respeto y diálogo.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Montessori,con la participación del Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, el Asesor Presidencial, Jeferson Mena, el Alcalde de El Banco, Magdalena, Roy García Sánchez, Secretaria de Gobierno, Zudith Caro, Policía Nacional, Ejército Nacional y los Consejeros Municipales de Paz.

Artículo anteriorCerro de San Antonio / Alcalde gestionó recursos para evitar inundaciones
Siguiente ArticuloUNIMAGDALENA acogió la jornada de transferencia de conocimientos a la AUNAP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí