Inicio Generales Remodelación de redes en Manzanares entra en su etapa final

Remodelación de redes en Manzanares entra en su etapa final

105
0

Con un avance del 80% de ejecución, el proyecto de remodelación de redes que adelanta la empresa Air-e en el barrio Manzanares de Santa Marta, entra en su etapa final.

De acuerdo con lo informado por la empresa, la inversión ejecutada para esta mejora es del orden de los $1.100 millones y beneficiará con la remodelación de la infraestructura eléctrica a 1.505 usuarios.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó el grato resultado en este proyecto que evidencia la promesa de transformación del servicio que la Compañía ha realizado.

Rincones Rivas indicó que dentro de las mejoras en el barrio Manzanares está de pasar de funcionar con 44 transformadores a 119 transformadores de los cuales ya se han instalado 114 y se han renovado cerca de 11 kilómetros de red de media y baja tensión.

Durante el desarrollo de las obras, se han desarrollado jornadas de atención integral con la comunidad

“Realmente es un impacto muy positivo el que se logra con los proyectos de remodelación de red que venimos desarrollando en la ciudad para el bienestar de las comunidades. Hoy ya gran parte de los moradores del barrio Manzanares  pueden disfrutar de un mejor servicio y un suministro de alta calidad”, anotó.

Durante el desarrollo de las obras, la empresa operadora de red también ha fomentado espacios de acercamiento con la comunidad, con jornadas de atención integral, que ofrecen solución a sus solicitudes y/o peticiones directamente en su barrio gracias a la presencia de su operativa móvil.

Artículo anteriorCaicedo expondrá en Conferencia Eurpea
Siguiente ArticuloSETP continúa capacitando a conductores del transporte público colectivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí