Inicio Departamento Las Ferias de la Equidad llegan a ofrecer atención oportuna a los...

Las Ferias de la Equidad llegan a ofrecer atención oportuna a los magdalenenses

331
0
Las Ferias de la Equidad estarán presentes en los 29 municipios del Departamento en jornadas que iniciarán el próximo 17 de septiembre y hasta el 28 de noviembre.

Desde 2012, con la llegada de los Gobiernos del Cambio a Santa Marta, se puso en marcha el proyecto Ferias de la Equidad, una iniciativa que busca generar, a través del suministro de servicios esenciales y brigadas de salud, una atención oportuna y con dignidad especialmente a los más desfavorecidos.

Hoy, esta estrategia se expande al Departamento del Magdalena con el liderazgo del gobernador Carlos Caicedo.

Quienes participen en estas ferias podrán acceder a servicios y brigadas de salud, valoraciones con especialistas como salud oral, oftalmología y vacunación. De igual forma, las personas que tengan dudas o inconvenientes con títulos de vivienda recibirán asesoría para titulación de predio, también definición de situación militar, atención a persona mayor, entre otros.

Las Ferias de la Equidad estarán presentes en los 29 municipios del Departamento en jornadas que iniciarán el próximo 17 de septiembre y hasta el 28 de noviembre.

Desde la Gobernación del Magdalena, se hace la invitación abierta a todos los ciudadanos del Departamento a participar en estas jornadas, que a lo largo de su existencia han contado con importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional, como modelo de gestión que permite generar mejores condiciones de vida a los beneficiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí