Inicio Generales Ambientalistas reciben capacitación de Corpamag, en manejo de fauna silvestre

Ambientalistas reciben capacitación de Corpamag, en manejo de fauna silvestre

596
0

Corpamag capacita en manejo seguro de fauna silvestre, a rescatistas comunitarios e ingenieros ambientales, que participan en las obras de mantenimiento y dragado en la  Ciénaga Grande de Santa Marta.

Estas personas apoyan acciones de rescates de animales que requieran de ayuda o atención médica, para luego ser remitidos al Centro de Atención y Valoración a la Fauna Silvestre -CAVFS de Corpamag, para ser atendidos por el médico veterinario del centro.

El taller se llevó a cabo en el Centro de Fauna de la Corporación y las temáticas se centraron en el manejo de reptiles, mamíferos y aves, enfatizando en la fauna presente en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

El taller se llevó a cabo en el Centro de Fauna de la Corporación

“Con esta labor se espera, asegurar la supervivencia de las especies a lo largo de las distintas etapas de los proyectos, promoviendo las buenas prácticas de bienestar animal y seguridad en el trabajo” indicó Corpamag.

A la capacitación también asistieron los nuevos pasantes de la Corporación, que hacen parte del Programa Estado Joven de del ministerio de Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí