Inicio Generales Ambientalistas reciben capacitación de Corpamag, en manejo de fauna silvestre

Ambientalistas reciben capacitación de Corpamag, en manejo de fauna silvestre

114
0

Corpamag capacita en manejo seguro de fauna silvestre, a rescatistas comunitarios e ingenieros ambientales, que participan en las obras de mantenimiento y dragado en la  Ciénaga Grande de Santa Marta.

Estas personas apoyan acciones de rescates de animales que requieran de ayuda o atención médica, para luego ser remitidos al Centro de Atención y Valoración a la Fauna Silvestre -CAVFS de Corpamag, para ser atendidos por el médico veterinario del centro.

El taller se llevó a cabo en el Centro de Fauna de la Corporación y las temáticas se centraron en el manejo de reptiles, mamíferos y aves, enfatizando en la fauna presente en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

El taller se llevó a cabo en el Centro de Fauna de la Corporación

“Con esta labor se espera, asegurar la supervivencia de las especies a lo largo de las distintas etapas de los proyectos, promoviendo las buenas prácticas de bienestar animal y seguridad en el trabajo” indicó Corpamag.

A la capacitación también asistieron los nuevos pasantes de la Corporación, que hacen parte del Programa Estado Joven de del ministerio de Trabajo.

Artículo anteriorSETP continúa capacitando a conductores del transporte público colectivo
Siguiente Articulo#LaOpinionDeColmenares Corrupción eficaz y control ineficiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí