Inicio Provincia Sitionuevo / Operador entrega informe sobre titulación de predios

Sitionuevo / Operador entrega informe sobre titulación de predios

519
0
El acto de entrega contara con la presencia del Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, el Ministro de Justicia, ​​​​​​Wilson Ruíz Orejuela y la Superintendente de Notariado y Registro, Goethny Fernanda García Flórez.

El  operador del programa de Titulación, hizo entrega al alcalde municipal de Sitionuevo, José Alcides Manga, a la Secretaria de Planeación, Eva Luna Cañas y a los concejales, el informe con los títulos de propiedad de la primera fase del programa de Titulación de predios del Municipio.

«De esta manera, la administración municipal, le cumple a los sitionueveros y les anuncia como regalo de Amor y Amistad la entrega de más de 1.300, a igual número de hogares, en los próximos días», indicó el alcalde José Alcides Manga.

El acto de entrega contará con la presencia del Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, el Ministro de Justicia, ​​​​​​Wilson Ruíz Orejuela y la Superintendente de Notariado y Registro, Goethny Fernanda García Flórez.

«Seguimos avanzando para hacer de Sitionuevo un municipio de propietarios, queremos mejorar la calidad de vida de los sitionueveros y la mejor garantía es entregarle un título de propiedad que los acredita como dueños legales de su casa”, indicó el Burgomaestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí