Inicio Provincia Guamal / Alcalde asistió a convocatoria del Presidente Duque

Guamal / Alcalde asistió a convocatoria del Presidente Duque

829
0
El mandatario del municipio de Guamal, Osmer Díaz Alfaro, aprovechó esta importante mesa técnica de trabajo con el presidente de la República Iván Duque, quien estuvo acompañado de su gabinete ministerial.
El mandatario del municipio de Guamal, Osmer Díaz Alfaro, aprovechó esta importante mesa técnica de trabajo con el presidente de la República Iván Duque, quien estuvo acompañado de su gabinete ministerial, senadores y representantes, para dar a conocer las diferentes necesidades y problemáticas que aquejan a los guamaleros, gracias a su intervención, se firmarán algunos convenios en los próximos días y los cuales serán ejecutados a corto plazo, como lo son:

La aprobación y priorización del proyecto ‘Sacúdete al Parque’ con el Ministerio del Interior.
Pavimentación de vías urbanas y proyectos de construcción para el mejoramiento de vías terciarias a través de placa huella.
De igual forma, el presidente se comprometió a invertir recursos en la problemática que se registra en el punto de Lobato, en límites con San Sebastián de Buenavista, por cuenta de la erosión del Río Magdalena.
De esta manera, el Gobierno Nacional le dará inicio a la ejecución del Pacto Funcional para el departamento del Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí