Inicio Provincia Algarrobo / Sacúdete será una realidad gracias al Gobierno Nacional

Algarrobo / Sacúdete será una realidad gracias al Gobierno Nacional

742
0
El Gobierno Nacional ratifica el apoyo al municipio de Algarrobo a través del Ministerio del Interior, mediante la aprobación del proyecto Sacúdete.

El Gobierno Nacional ratifica el apoyo al municipio de Algarrobo a través del Ministerio del Interior, mediante la aprobación del proyecto Sacúdete.

La alcaldesa de Algarrobo, Licet Belén Prieto firmó el acta de compromiso con el Ministro del Interior Daniel Palacios,  que consiste en la construcción de infraestructura para desarrollar actividades recreativas y deportivas, de formación en cultura deporte, educación, ciencias y tecnología, para beneficiar especialmente a niños, adolescentes y jóvenes del municipio.

Este proyecto apunta al cumplimiento del Plan de Desarrollo Algarrobo Ganador, seguimos haciendo gestión, para que el Municipio siga avanzando.

Sacúdete es una estrategia del Gobierno Nacional, en cabeza del Despacho de la Primera Dama y la Consejería Presidencial para la Juventud, que cuenta con el apoyo técnico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD y el respaldo del sector privado. Sacúdete busca cerrar brechas económicas y de conocimiento a través de una metodología de entrenamiento disruptivo para apoyar la construcción de proyectos de vida legales y sostenibles.

Para ello brinda conocimiento, acceso a la información y acompañamiento para generar y fortalecer habilidades que faciliten la apropiación de las competencias propuestas por la industria 4.0, y hábitos que propicien el desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos locales sostenibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí