Inicio Generales Zona Bananera / Air-e inició construcción del nuevo circuito Zawady 5

Zona Bananera / Air-e inició construcción del nuevo circuito Zawady 5

532
0

Como parte del compromiso de mejora del servicio de energía, la empresa Air-e inició a fines del mes de agosto la construcción del nuevo circuito Zawady 5 que beneficiará a 3.545 familias y empresas en Zona Bananera con una inversión del orden de los 1.029 millones de pesos.

El proyecto contempla la construcción de 9.3 Km de red, así como la instalación de equipos de bancos de condensadores, reguladores, protecciones, en aras de lograr una mejor regulación de tensión en los clientes y disminuir las interrupciones en la red de distribución.

De acuerdo con lo informado por el gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, esta obra permitirá mejorar los indicadores de calidad del servicio, así como aumentar la disponibilidad de capacidad para atender el crecimiento de nuevas demandas.

“Además de clientes residenciales beneficiaremos a muchos suministros de la industria bananera, respaldando así su operación económica y productiva”, dijo.

El proyecto impactará positivamente a las poblaciones de Orihueca, Varela, La Gran Vía, Santa Rosalía, parte de Riofrio y veredas pertenecientes a estos corregimientos.

LABORES DE REMODELACIÓN DE REDES EN SANTA MARTA

Avanzando en los proyectos de mejora en la infraestructura eléctrica de barrios de Santa Marta, la empresa Air-e desarrollará este lunes 6 de septiembre jornadas técnicas en los sectores Manzanares y 11 de Noviembre,

Para tal fin será necesario la interrupción del servicio en el horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en ambos frentes de trabajo.

En Manzanares y San Pablo, los trabajos se llevarán a cabo en los sectores comprendidos entre la Calle 30 y la 33 desde la Carrera 2 hasta la Carrera 4B Avenida Campo Serrano entre Calle 30 y 33 y sector de Cerro Ziruma con Carrera 4.

En el Barrio 11 de Noviembre se trabajará en el sector comprendido entre la carrera 73 y la carrera 74 desde la calle 34 hasta la calle 37.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí