Inicio Departamento Inició fundida de placas de concreto en vía de conexión entre Troncal...

Inició fundida de placas de concreto en vía de conexión entre Troncal del Caribe y Vía Alterna al Puerto

894
0
Esta obra que hace parte del proyecto Vías del Cambio, liderado por el gobernador Carlos Caicedo Omar, se encuentra en el barrio Cristo Rey, sur de Santa Marta.

Con la utilización de modernos equipos, la Gobernación del Magdalena liderada por Carlos Eduardo Caicedo Omar, a través del concesionario Ruta del Sol ll, inició la fundida de placas en concreto rígido de la calle 147 del barrio Cristo Rey, en Santa Marta, tramo conectante entre la doble calzada de la Troncal del Caribe y la Vía Alterna al Puerto.

Esta obra hace parte del proyecto Vías del Cambio que se encuentra establecido en el Plan de Desarrollo Departamental 2020 – 2021. La inversión es 9.929 millones de pesos y beneficiará a 8.700 personas al mejorar la movilidad, reducir los tiempos del transporte y los riesgos de accidentes de tránsito, impulsar el turismo y reactivar la economía.

Al tramo cuya extensión es de 1.873 metros lineales le fue instalada las redes de acueducto y alcantarillado, y como novedad, sistema de drenaje de aguas lluvia, además contará con alumbrado y con andenes en adoquín. De esta manera, cumple su palabra el mandatario de los magdalenenses con la comunidad de este sector del sur de Santa Marta.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el gobernador Carlos Caicedo por esta labor que viene realizando con nuestra comunidad, lo que nos devuelve la esperanza y renace nuestro barrio. Después de casi 30 años por fin contamos en Cristo Rey con la pavimentación y el sistema de alcantarillado, acueducto y de aguas lluvias”, expresó Yaneth Castro, líder comunal.

Las Vías del Cambio es una de las grandes apuestas del gobernador Carlos Caicedo para fortalecer la movilidad y conectividad terrestre en el Magdalena, por lo que se ejecuta tanto en los municipios como en el Distrito, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí