Inicio Provincia Ariguaní / Comunidad crea Veeduría para supervisar obras en las vías

Ariguaní / Comunidad crea Veeduría para supervisar obras en las vías

475
0

La comunidad del municipio de Ariguaní aledaña a la vía terciaría entre El Congo y la vereda Pedracero, tomaron la iniciativa de crear una veeduría para la obra de construcción de placa huellas de la vía en mención; acción que exaltó con reconocimientos el alcalde David Farelo Daza, por el rol activo y participativo que decidieron tomar estos líderes.

A la reunión solicitada por la comunidad, el alcalde fue acompañado por su gabinete para resolver todas las dudas que tenían sobre la obra de construcción y escuchar las sugerencias que estos líderes tenían.

David Farelo Daza, se comprometió a exigir que la contratación de la mano de obra sea principalmente de la comunidad de la vereda Pedracero y sectores circunvecinos a esta vía, de igual forma que se decidió en equipo intervenir ciertos puntos críticos sugeridos por la comunidad.

“Felicito a estos líderes porque me dan la tranquilidad de saber que van ayudarme a vigilar que esta obra se realice y entregue a satisfacción, espero que todos seamos garante de hacer este sueño una realidad” expresó David Farelo Daza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí