Inicio Departamento Gobernación lidera concertación para fortalecer red de salud

Gobernación lidera concertación para fortalecer red de salud

321
0
El encuentro contó con la participación de delegados de la Superintendencia Nacional de Salud, gerentes de los hospitales y representantes de las EPS.

Bajo el liderazgo del gobernador Carlos Caicedo Omar, la Administración Departamental, a través de la Secretaría de Salud, lideró un encuentro que busca la regularización financiera entre los hospitales de la red pública del departamento y las EPS.

En la reunión, encabezada por Diana Esther Celedón Sánchez como responsable de la cartera de Salud Departamental, participaron delegados de la Superintendencia Nacional de Salud, así como los gerentes de los distintos centros asistenciales del Magdalena y los delegados de las EPS.

“Esta convocatoria tuvo como propósito la regularización de contratos con las distintas EPS y los centros asistenciales. Instalamos las mesas de concertación que permitirán el fortalecimiento de la red pública hospitalaria en el Departamento”, aseguró la secretaria Celedón Sánchez durante la actividad, desarrollada en el Salón Bolívar del Palacio Tayrona.

La realización de estas jornadas de articulación están enmarcadas en las políticas institucionales del Gobierno del Cambio liderado por el gobernador Carlos Caicedo, quien procura el fortalecimiento financiero de los hospitales municipales y la generación de sinergias entre estos centros y las EPS. Todo esto con el objetivo de garantizar un flujo económico que redunde en una atención oportuna y de calidad a la ciudadanía magdalenense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí