Inicio Provincia Cerro de San Antonio / DPS y Alcaldía firman convenio para...

Cerro de San Antonio / DPS y Alcaldía firman convenio para intervención de vías

624
0
Fueron 2 los proyectos de pavimentos presentados ante en D.P.S pero hasta el momento fue aprobado uno en donde serán intervenidas unas calles.

La Administración Municipal del Cerro de San Antonio, liderada por el alcalde municipal Ricardo Javier Dede Ramos, suscribió con el Departamento administrativo Prosperidad Social «DPS» convenio interadministrativo con el objeto de  aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para la ejecución de obras de infraestructura social vial.

Este convenio también tiene como propósito aportar a la inclusión socioeconómica, la superación de la pobreza, la consolidación de territorios y la generación de espacios comunitarios para la reintegración, estabilización y reconciliación social.

“El ente territorial viene adelantando las actuaciones administrativas y financieras para la ejecución de otros proyectos sociales y de infraestructura, los cuales serán publicados en los próximos días”, indicó el Mandatario Local.

El proyecto hace alusión a la construcción de pavimento en concreto rígido en la carrera 9 entre calles 5A, calle 8 entre carreras 5A y 9A, carrera 8 entre calles 7 y 8 A.

De esta manera la comunidad tendrá una mejor calidad de vida, se mejorará significativamente la movilidad vehicular y peatonal, la accesibilidad a las viviendas y se podrá disminuir el hábitat de vectores generadores de enfermedades.

La obra se iniciará en el mes de septiembre con la ejecución de obras de pavimentación en concreto rígido desde la entrada de la cabecera que colinda con el municipio del Piñón hasta la vivienda de «Pipe Socarras».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí