Inicio Distrito “Formando a las mujeres logramos mejores oportunidades para ellas”: Virna Johnson

“Formando a las mujeres logramos mejores oportunidades para ellas”: Virna Johnson

226
0
Reunión a la mujer

Los cursos y talleres seguirán llegando a más mujeres en Santa Marta, en aras que cumplan sus sueños, sean exitosas y autónomas.

Capacitar a las mujeres para que tengan una mejor calidad de vida, es una labor que viene liderando la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Escuela de Formación de Mujeres del Distrito de Santa Marta, lo cual es coordinada por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género Distrital, en cabeza de Carlina Sánchez.

En ese sentido, la mandataria distrital entregó los diplomas a las mujeres que culminaron con éxito los cursos de Fortalecimiento de Capacidades para la Empleabilidad y de Competencias en Emprendimientos, que se desarrollaron a través del convenio de la Alcaldía de Santa Marta con ONU Mujeres, Universidad del Norte y la Oficina de Población, Refugiados y Migración del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

“Estamos convencidos que es a través de la educación que juntas encontraremos mejores oportunidades de vida. El empoderamiento económico de las mujeres es uno de nuestros principales objetivos, hoy este grupo de mujeres avanzan en su proyecto de vida a través del emprendimiento”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Desde la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género Distrital trabajamos para que cada vez sean más mujeres beneficiadas, que multipliquen el mensaje del empoderamiento, lo que genera empleabilidad y transforma la vida de sus familias.

Todas estas acciones son en el marco del Plan de Desarrollo Distrital “Santa Marta, Corazón del Cambio 2020-2023”.

Artículo anteriorSitionuevo /  Autoridades acuerdan plan de acción contra la delincuencia en Palermo
Siguiente ArticuloCerro de San Antonio / DPS y Alcaldía firman convenio para intervención de vías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí