Inicio Departamento Gobernación del Magdalena conmemoró el Día del Adulto Mayor

Gobernación del Magdalena conmemoró el Día del Adulto Mayor

377
0
Abuelos de varios municipios del Departamento disfrutaron de actividades recreo-deportivas y lúdicas.

Ratificando la importancia de los abuelos dentro de la sociedad y el protagonismo en el cambio del Departamento, la Gobernación del Magdalena celebró el Día del Adulto Mayor. Personas de la tercera edad de diferentes municipios se dieron cita en Santa Marta para participar en el evento, que se efectuó de manera conjunta con la Alcaldía Distrital.

Durante la jornada, los adultos mayores del Magdalena disfrutaron y gozaron de actividades recreo-deportivas, bailes, juegos de mesas, premios y presentaciones de mariachis y humoristas.

“Para la Gobernación del Magdalena liderada por Carlos Caicedo, es vital dignificar a nuestro adultos mayores, quienes son parte esencial en el Departamento. Sus enseñanzas y conocimientos han permitido que se mantenga las ganas de progreso y transformación de nuestro territorio”, expresó Adolfo Bula, secretario del Interior del Magdalena.

El Gobierno del Cambio trabaja en la ejecución de varios proyectos que beneficiarán a la población mayor del Departamento como son los Centro Cambia, que se construirían en varios municipios, y con lo que, se busca dignificar el estilo de vida de los abuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí