Inicio Provincia San Ángel / $1.200 millones serán invertidos en vías rurales

San Ángel / $1.200 millones serán invertidos en vías rurales

1233
0
La Alcaldesa de San Ángel firmó un importante convenio con Invias por $1.200 millones de pesos para el mantenimiento y mejoramiento de las vías rurales del Programa Colombia rural.

La alcaldesa de Sabanas de San Ángel,  Evis Meza Sagbini realizó visitas a varias entidades gubernamentales del orden nacional para gestionar recursos para el Municipio.

Durante su visita a la Capital de la República se reunió con Luis Fernando Correa Serna, jefe de la Oficina Gestión Territorial, Emergencias y Desastres del Ministerio de Salud con el fin de gestionar una Ambulancia y una unidad móvil para el Municipio.

“Esto ayudaría de gran manera a atender emergencias que puedan ocurrir y así poder brindarle a la ciudadanía una atención oportuna, así nuestro Municipio continúa avanzando”, indicó la Mandataria.

Alcaldesa Evis Meza Sagbini se reunió con el Luis Fernando Correa Serna, jefe de la oficina Gestión Territorial, Emergencias y Desastres del Ministerio de Salud con el fin de gestionar una Ambulancia y una unidad móvil.

Meza Sagbini también firmó un importante convenio con el Instituto Nacional de Vías Invias por $1.200 millones de pesos para el mantenimiento y mejoramiento de las vías rurales del Programa Colombia rural.

Para este convenio la Alcaldía de Sábanas de San Ángel Magdalena aportará 400 millones e Invias 800, aportes que se ejecutarán en la vereda Oceanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí