Inicio Sociales Eleva tus sentidos y explora la esencia Caribe en 1525 Restaurante

Eleva tus sentidos y explora la esencia Caribe en 1525 Restaurante

1334
0

Un Restorán que Invita a Disfrutar Los Sonidos, Ingredientes y Colores Tradicionales del Magdalena Fusionados Perfectamente con Técnicas Internacionales

Lo Tradicional y lo Sofisticado. La Alegría Caribe y la Sobriedad. Todo ello en un Entorno Exclusivo Frente al Mar Caribe

Celebrar en un ambiente de lujo con cocina abierta y preparaciones en vivo que invitan a la inspiración. Un entorno donde se une la sofisticación de la cocina internacional con preparaciones ancestrales samarias. Así es 1525 Restaurante, el espacio ideal para relajarte en un elegante entorno caribeño mientras descansas frente al mar.

Ubicado en el exclusivo sector de Playa Dormida (Carrera 3 # 142-60), al sur de Santa Marta, 1525 Restaurante conjuga una variedad de platillos y cocinas internacionales que elevan tus sentidos y te invitan a la exploración.

Desde su apertura en 2018, 1525 Restaurante se ha convertido en un referente gastronómico en Colombia gracias al arduo trabajo del chef ejecutivo Alirio Rodríguez, quien ha dedicado extensas jornadas a investigar y analizar en profundidad la culinaria del Magdalena y la exuberancia de sus sabores, texturas y esencias.

“Hemos aplicado técnicas de diversificación para entender a conciencia los fundamentos de la cocina local y proponer fusiones elevadas y modernas que transmiten la alegría del Caribe en medio de un entorno sobrio y confortable”, asegura Rodríguez.

PREPARACIONES QUE ELEVAN TUS SENTIDOS
Los favoritos de siempre aún están en el menú, incluyendo la famosa Costilla de Cerdo Laqueada con reducción de corozo que viene acompañada de croquetas de cayeye y verdes orgánicos con vinagreta de tomate de árbol ($38.000).

También es muy solicitado el Encocado de Mariscos. Una preparación a base de langostinos, camarones, mejillones, calamar y pescado local blanco en una base de cilantro, hogao y leche de coco ($40.000).

A estos platos se han unido nuevas preparaciones, incluyendo el Cartocho de Pescado, un fiambre de pesca del día con arroz de coco y guiso de mariscos en hoja de bijao y el Carpaccio del Litoral, una trilogía de róbalo-corvina, salón y atún laminados con oliva y aderezo de citronela italiana.

En postres, el Crème Brûlée de Zapayo es la sensación. Crema de ahuyama crujiente con suero costeño y desamargados de tomate de árbol ($12.500).

SOBRE EL CHEF
Alirio Rodríguez, de nacionalidad colombiana, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de gastronomía tanto en su tierra natal como en el extranjero. Se ha desempeñado como chef ejecutivo de Marriot para Colombia por más de siete años, siendo su último y actual cargo el de Chef Ejecutivo de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

BRUNCH DOMINICAL
El Brunch Dominical de 1525 Restaurante es el evento más esperado de toda la semana. Previa reserva, podrás disfrutar de estaciones de comida, cerveza local, gin tonics y mimosas entre las 12:30 y 16:30 horas todos los domingos con DJ en vivo. Los adultos tienen una tarifa de $99.000 y los niños $40.000.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
1525 Restaurante está abierto al público todos los días de 6am a 12pm. Se requiere reserva previa marcando a los teléfonos +57-3175111997 y +575-4410000. Incluye parking.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí