Inicio Generales Air-e lidera jornada de atención integral en Chibolo y Tenerife

Air-e lidera jornada de atención integral en Chibolo y Tenerife

284
0

En el marco del desarrollo de la campaña, Me Gusta Tu Energía, la empresa Air-e continúa llevando su oferta institucional a municipios del departamento del Magdalena. Este 12 y 13 de agosto llegará con su ruta de la transformación a los municipios de Chibolo y Tenerife.

La primera jornada se realizará en la Plaza Principal del municipio de Chibolo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde este jueves 12 de agosto y en el mismo horario, la empresa tendrá toda su operativa de atención en el municipio de Tenerife el viernes 13 de agosto.

En el municipio de Tenerife la jornada se llevará a cabo en el parque Hermógenes Maza de la cabecera municipal de esta población.

El Gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que, en aras de fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el valor social y el crecimiento de las economías locales en el departamento, estas jornadas procuran una positiva respuesta por parte de la comunidad.

Durante ambos eventos, señaló el directivo, se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago oportuno de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio.

También se ofrecerá a los usuarios la oportunidad de poner a prueba su destreza y jugar en el Ciclón ganador, un divertido juego que dará la oportunidad al ganador llevarse un Sueldazo por un Millón de pesos.

Rincones Rivas animó a todos los usuarios de sendos municipios, acercarse a los lugares mencionados donde estaremos hasta las 4:00 de la tarde para atender las inquietudes de las comunidades y ofrecer sus amplias opciones comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí