Inicio Provincia Algarrobo/ Ciudadela Avícola contará con agua 100% pura

Algarrobo/ Ciudadela Avícola contará con agua 100% pura

153
0
La alcaldesa Licet Prieto, se muestra complacida con el encuentro del agua

Cuando se inició la formulación del proyecto Ciudadela Avícola, con Mujeres Empresarias del Campo ,en el corregimiento de Estación Lleras, del municipio de Algarrobo, el mayor interrogante era, como tener acceso directo de agua apta para desarrollar el proyecto.

La obra fue bendecida por la Madre Tierra al encontrar una fuente de agua profunda en el área dónde se va a desarrollar el proyecto.

Lo importante es que es agua de calidad, cristalina y dulce, con filtro natural a base de piedra. La Ciudadela Avícola  va en ejecución en un 83%, pronto se dará inicio a la tercera fase, que es la etapa de producción y comercialización.

Una de las emprendedoras, recibe su titulo que la acredita con formación en
Finanzas Personales.

En este proyecto, la Alcaldía Municipal trabaja con los aliados Multinacional Drummond, SENA, Universidad Del Magdalena y la Administración Municipal.

“Seguimos apostándole a la Reactivación Económica mediante el Empresarismo Rural”, indicó la Mandataria Municipal.

Es de anotar, que recientemente  25 mujeres empresarias del campo, de la Ciudadela Avícola recibieron título en finanzas personales,  con el apoyo de la Administración Municipal en alianza con la Multinacional DRUMMOND, Universidad del Magdalena a través de su voluntariado.

Esta última actividad se desarrollo; con un taller de integración familiar, para poner en contexto a la familia de la importancia que desempeña cada miembro, en este nuevo rol de la mujer como Empresaria de la CIUDADELA AVÍCOLA, de la Estación Lleras

Finalmente cada beneficiaria del proyecto recibió el título que la acredita con una formación en: Finanzas Personales.

Artículo anteriorAir-e presente en Salamina con jornada de atención integral
Siguiente ArticuloPuebloviejo/ Alcaldía conmemoró el 1er Aniversario de la tragedia en Tasajera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí