Inicio Culturales Ruta 90 de Cine Colombia llega a Remolino

Ruta 90 de Cine Colombia llega a Remolino

597
0

El gobierno de Remolino Avanza y Progresa, que dirige el alcalde Carlos Vargas en desarrollo de la Política de Infancia, Juventud y Adolescencia y en coordinación con la Ruta 90 de Cine Colombia, estará presentando la película ‘Las Aventuras del Doctor Dolitlle, totalmente gratis.

El evento se realizará este sábado 29 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde en la cancha de microfútbol contigua a la Iglesia de este Municipio.
«El fin de este tipo de acciones es de fortalecer el entorno cultural, el aprovechamiento del tiempo libre y la generación de espacios de aprendizaje», indicó el alcalde Carlos Vargas.
La actividad se encuentra bajo la coordinación del Despacho de la Gestora Social Lucía Barrios Zambrano, quién dijo que «con esta alianza se contribuye a un entorno protector que favorezca la salud física, mental, emocional y social de los niños, niñas y adolescentes, protegiéndolos de los entornos de violencia y abuso».
Agregó además que estas jornadas de integración familiar promueven identidades que incrementan espacios de encuentro con la comunidad y la cultura.
Para la proyección de la cinta cinematográfica Cine Colombia desplazará todo un equipo de la más alta tecnología para que los remolineros puedan disfrutar como si estuvieran en una moderna sala de cine.
La invitación es para toda la comunidad para que disfrute y participen en familia, lo cual se ha diseñado un completo plan de contingencia, con la Policía nacional encargada de la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí