Inicio Culturales Ganadores del X Festival Departamental de Canto

Ganadores del X Festival Departamental de Canto

62
0

*Los 22 participantes brillaron en el escenario del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, destacando su talento.

Una vez más el talento brilló en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, donde los participantes de los diferentes municipios del departamento del Magdalena dejaron claro el amor que sienten por la música.

Los ganadores en esta Gran Final del X Festival Departamental Infantil y Juvenil de canto fueron:

Gabriela Fernández de Santa Marta

CATEGORÍA INFANTIL: primer puesto, Gabriela Fernández de Santa Marta; segundo puesto, Miguel de Jesús Ramos del municipio de El Banco y tercer puesto Mariana Gordillo, de municipio de Ciénaga.

CATEGORÍA JUVENIL: primer puesto, Andrea Díaz del municipio de El Banco; segundo puesto, Jesús Díaz, de Santa Marta y el tercer puesto fue para Alexandra de Jesús Torres.

Los premios que se llevaron los ganadores fueron pianos, guitarras, parlante con micrófono, complementado con sus accesorios, para que así continúen preparándose en su proyección musical.

Es de indicar,  que todos los participantes en su categoría infantil y juvenil recibieron fabulosas anchetas; con productos para el disfrute de su paladar.

Miguel de Jesús Ramos del municipio de El Banco

Durante este evento artístico, cada uno de los concursantes se preparó para debutar en el escenario, donde el público estuvo muy emocionado apoyándolos, con pancartas, pitos, aplausos y ovaciones; teniendo en cuenta que el escenario estuvo preparado para ellos. Cabe mencionar que el apoyo familiar es fundamental para que los niños, niñas y jóvenes demuestren sus aptitudes artísticas, en esta clase de evento.

El invitado especial de esta clausura  fue el niño tenor Jorge Enrique Nasra Molina, de Ciénaga, Magdalena; quien con su impecable voz y talento descrestó a todo el público que se encontraba en el teatro Cajamag, llevándose muchos aplausos.

Este fue un evento organizado por departamento de Cultura y Comunicaciones de Cajamag, donde siempre resalta la cultura y el arte de sus afiliados, integrando a las familias del Magdalena.

 

Artículo anteriorCiénaga: Secretaría de Educación desarrolla estrategia ‘Gen Ciudadano’ en las instituciones educativas
Siguiente ArticuloMantenimiento en línea que lleva energía a Aracataca y El Retén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí