Con total agradecimiento, la comunidad del Barrio Abajo recibió la visita del Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, la cual tuvo el propósito de hacer la entrega y revisión de las luminarias instaladas por la empresa Dolmen para la expansión y modernización del alumbrado público de este sector del municipio.
Así mismo, el mandatario entregó a la comunidad, unos arcos de fútbol para la práctica del deporte y un parque biosaludable, que busca incentivar la práctica de actividades físicas, para el mejoramiento de la calidad de vida.
En el recorrido estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno y el Coronel Verdugo, con el fin de tratar temas referentes al mejoramiento de la seguridad en esta localidad; también hizo presencia el Gerente de Dolmen SA, Carlos Mario Peláez, quien a su vez, recepcionó junto al Alcalde, peticiones, sugerencias y necesidades de la comunidad referentes a las nuevas luminarias y a otros temas del barrio.
Por otra parte, Pérez Díaz afirmó que a fin de mes se espera tener listos los estudios que significarán una intervención integral en los barrios Micael Cotes, Mar de Plata y Abajo.