Inicio Provincia Concordia: Inició pavimentación de cuatro calles principales en la cabecera municipal.

Concordia: Inició pavimentación de cuatro calles principales en la cabecera municipal.

431
0

El  municipio de la sub-región rio del departamento del Magdalena, comienza a dar un paso importante, en lo que se refiere a desarrollo. Esta población que comienza a cambiar su cara, gracias a las obras que se han estado ejecutando últimamente en esa localidad.
Se  inicia la pavimentación, luego de que prácticamente se encuentra finalizado lo referente a la construcción de un servicio importante como el del alcantarillado que se encuentra ya en un 99 por ciento de su ejecución y próximamente estará siendo inaugurado.
La pavimentación se inició en las calles diez y 11, y  la carrera 12 , por un valor superior  los mil millones de pesos, sin duda, comienza a mejorar lo que tiene que ver la movilidad en Concordia, ya que, es difícil sobre todo en temporada de lluvias, con esta nueva obra se prevé  mejora el servicio de transporte urbano de la comunidad.
De igual manera, comienza la construcción de un Centro de Integración Ciudadana, que se consiguió mediante diligencia adelantada en la ciudad de Bogotá, por el alcalde,  Pedro Jesús Ospino Castro, por un valor superior a los 800 millones de pesos y que será de significativa importancia sobre todo para la juventud y la niñez, quienes podrán contar con nuevos espacios para la recreación, integración y  para la práctica de deportes
Así mismo, por intermedio de regalías se consiguieron cerca de mil doscientos millones de pesos para la construcción de andenes y bordillos en los corregimientos de Rosario de Chengue y Bellavista, obras que se espera inicien antes de que termine el año o a principios del entrante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí