Inicio Culturales Con un concierto Cajamag celebró sus 60 años

Con un concierto Cajamag celebró sus 60 años

251
0

Con una velada especial realizada en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena celebró su aniversario número 60 al servicio de la población afiliada en el departamento del Magdalena.

El acto inició con las palabras del doctor Jairo Donado Pinto, Director Administrativo, quien expresó sus agradecimientos y alto  compromiso que ha estado desempeñando durante su tiempo de servicio, el cual lo ha logrado en compañía de todo su equipo de trabajo.

“Estamos celebrando un  aniversario más de  nuestra Caja de Compensación Familiar  del Magdalena, la cual fue fundada el  26 de septiembre  de 1957 por un grupo de visionarios empresarios”

El evento contó con la presencia de los miembros directivos, empleadores, funcionarios e invitados que asistieron a disfrutar de un concierto ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Cajamag con la participación de tres solistas invitados Jairo Castro, Gabriela Gómez y el niño tenor  Jorge Nasra, quien es del municipio de Ciénaga. La Orquesta Sinfónica de Cajamag, fue dirigida por el maestro italiano Maximiliano Angelao.

Las presentaciones resultaron un deleite para todos los que apreciaron el talento de los artistas.

El repertorio incluyó las obras musicales: Mozart, ‘Bodas de Fígaro’ y Ave Verum. ‘El indio Tayrona’; ‘La priragua’ de José Benito Barros; ‘O SoleMio’ de Capurro & Di Capua; ‘Festival en Guararé, de Alfredo Gutiérrez; ‘Volare’, de Modugno y la canción ‘El Helado de Leche’.

La sorpresa durante el concierto fue la presentación majestuosa del niño Jorge Nasra, quien con su voz tenor, dejó al público encantado, destacando así su talento musical.

 Durante la celebración, en el escenario también participaron los bailarines de la Fundación Arte Lírico: Yuni Zarate ‘La Yuna’ junto y César Guerrero; quienes realizaron un espectáculo maravilloso, destacando la zarzuela como preámbulo a la próxima presentación estelar que se presentará en el teatro Cajamag con la obra ‘María la O’.

Sin duda alguna, los aplausos no cesaron, puesto que estas presentaciones resultaron un deleite para todos los que apreciaron el talento de los artistas.

Una vez finalizó el concierto, todos los asistentes compartieron en la plazoleta de la Caja de Compensación Familiar de Magdalena Cajamag, un momento agradable con pasabocas, vino y música en vivo.

Cabe indicar que en la actualidad Cajamag cuenta con sedes de servicios en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, El Banco Plato y Santa Ana y desde estas sedes irradian todos los servicios a otros municipios del Magdalena y cada día se amplía la cobertura para llegar con más programas y beneficios a otras zonas, en especial de los sectores rurales del departamento del Magdalena.

Artículo anteriorCiénaga: Sector educativo participa en actividades para fortalecer los derechos sexuales y reproductivos
Siguiente ArticuloZona Bananera: Alcalde zonero condecorado por gestión de obras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí