Inicio Provincia Ciénaga: Alcaldía y empresa Dolmen inician instalación de 66...

Ciénaga: Alcaldía y empresa Dolmen inician instalación de 66 luminarias en el barrio Santa Inés

426
0

La Administración Municipal, en articulación con la empresa privada Dolmen S.A iniciaron la instalación de 66 luminarias que formarán parte del alumbrado público del Barrio Santa Inés, comuna Ciénaga Grande del Municipio.

Esta instalación de  luminarias, responde al llamado de la comunidad hacia la Administración Municipal, en donde reclamaban  mayor luminosidad en las calles para sentirse más seguros y tranquilos en las horas de la noche por este sector.

«Inicialmente vamos a trabajar en la calle 21 con carreras 2, 4 y 5, después en la calle 22 con carreras 2, 3 y 5, calle 23 con carrera 3, calle 20A con carrera 2 y 1», aseveró la Sub Directora de la empresa de alumbrado público Dolmen S.A, María Luisa Osorio —con respecto a la manera en que se realizarán estas instalaciones.

Así mismo, la funcionaria de Dolmen resaltó la importancia de esta obra y el gran significado que tiene para mejorar la seguridad y la tranquilidad en los habitantes de esta zona de Ciénaga.

Es importante también, resaltar la gestión del Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz ante la empresa privada para cubrir de manera oportuna y rápida, esta necesidad y debilidad que presenta este Barrio del suroccidente del Municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí