Inicio Provincia Aracataca: El río Aracataca sometido a permanente monitoreo

Aracataca: El río Aracataca sometido a permanente monitoreo

464
0

La Alcaldía Municipal a través de la Oficina de Gestión del Riesgo del Municipio de Aracataca, que lidera Nicolás Pérez Payares, logró hacer contacto con el Centro de Operaciones Tácticas COT, del Batallón de Alta Montaña del Ejército, para analizar los niveles del río Aracataca, y estar atentos ante cualquier creciente súbita.

Y reportó desde muy temprano que: si se presentaron lluvias en la cuenca media del río Aracataca, pero que se mantiene normal el nivel de este afluente, y no hay ningún peligro, como reportaban algunas personas que dieron aviso a los medios de comunicación generando gran alarma en la comunidad.
Para ello un equipo de los Bomberos Voluntarios de Aracataca realizó inspecciones en la parte baja del río y confirma normalidad en el caudal del río.

Ante cualquier eventualidad se le informa a la comunidad que estén muy pendientes y la única voz oficial que estará emitiendo comunicados del nivel del rio será la Alcaldía Municipal a través de su Oficina de Gestión del Riesgo y su Oficina de Comunicaciones y Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí