Inicio Distrito Veolia y Essmar evitan obstrucción de la red de alcantarillado en el...

Veolia y Essmar evitan obstrucción de la red de alcantarillado en el Centro Histórico

233
0

Los continuos rebosamientos que se han presentado en el sector del Centro Histórico de la ciudad, se deben a la presencia de residuos, desechos y materiales sólidos arrojados al sistema de alcantarillado en este sector de la ciudad.

Los operarios hallaron elementos de todo tipo que obstruyen la red por la que circulan las aguas residuales

Ingenieros y operarios de Veolia y Essmar, hallaron elementos de todo tipo que obstruyen  la red por la que circulan las aguas residuales. “Nos sorprendió la gran cantidad de grasa y otros elementos encontrados en el sistema de alcantarillado, que son agentes perjudiciales, ya que evitan que las aguas residuales fluyan con facilidad por la tubería de esa zona”,  explicó Marcos Toledo, Jefe de Alcantarillado quien estuvo al frente de los trabajos de inspección que se realizaron.

Veolia y Essmar hacen un llamado a la ciudadanía para que eviten arrojar cualquier tipo de objeto a las redes del sistema de alcantarillado y preserven la conservación de las tuberías para evitar daños y taponamientos que puedan perjudicar a la comunidad.

Cualquier irregularidad en la prestación del servicio comuníquese con nuestra línea de atención 4209676 para ser atendido.

Artículo anteriorCiénaga: Habitantes de San Javier firman certificados de propiedad de sus viviendas
Siguiente ArticuloCaída de árbol ocasionó interrupción del servicio en el circuito Almendros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí